Gladiadoras XeneizesGladiadoras XeneizesGladiadoras Xeneizes
  • Historia
  • Plantel
  • Títulos
  • Fixture
  • Nosotros
Gladiadoras XeneizesGladiadoras Xeneizes
  • Historia
  • Plantel
  • Títulos
  • Fixture
  • Nosotros
Buscar
  • Historia
  • Plantel
  • Títulos
  • Fixture
  • Nosotros
Seguinos
Novedades

San Lorenzo 0-0 Boca: una x una

Gladiadoras
Por Gladiadoras
Publicado el 03/04/2017
Compartir


Boca igualó 0-0 con San Lorenzo y culminó la primera ronda con 2 empates (River y CASLA) y 9 victorias que la dejan como única escolta de River en la tabla de posiciones.

Reseña: El partido tuvo como condicionante el factor meteorológico que le ponía un condimento adicional al clásico. En cuanto al juego, en el primer tiempo se vio un gran partido de ambos lados yendo a buscar el partido con buenas ideas; en el segundo, Boca adelantó sus líneas buscando quedarse con los 3 puntos y San Lorenzo con pelotazos aprovechaba para habilitar mano a mano con las defensoras a sus delanteras.


Titulares:

Elisabeth Minnig ©: (6) Tuvo algunos errores en la recepción del balón, a su vez tuvo grandes intervenciones con atajadas muy complicadas.
Daiana Ollivier: (5) Buena proyección al ataque sin descuidar el retroceso en la marca.
Yésica Arrien: (8) Gran trabajo defensivo en cuanto a marca, juego aéreo, atenta en relevos y anticipo, nunca fue superada por las jugadoras de San Lorenzo. Fue la figura Mimosito del partido.
Cecilia Ghigo: (7) Buen trabajo defensivo anticipando, marcando y obstruyendo descargas de jugadoras rivales.
Eliana Stabile: (5) Atenta en la marca, subidas con criterio hacia campo rival.
Camila Gómez Ares: (6) Despliegue y lucha en la mitad de la cancha y ayudando en la faceta defensiva.
Lorena Benítez: (5) Tuvo un gran despliegue. Por momentos estuvo a destiempos de la jugada igualmente tuvo muy buenos pases filtrados a las espaldas de la defensa.
Ruth Bravo: (6) Buen partido ayudando a la contención en el medio y ayudando a la elaboración del ataque.
Micaela Cabrera: (6) Explosión por la banda derecha ganando mayoritariamente los duelos individuales con su marca.
Johana Barrera: (7) Gran partido presionando en la salida del rival, mucha movilidad y que contribuyó a mantener las líneas de CASLA cerca de su arco.
Yamila Rodríguez: (4) Poca participación en el juego, malas decisiones cuando tenía la pelota en su poder.

Suplentes:


Florencia Curril: (-) Ingresó por Barrera, jugó 15 minutos.

 © Capitana
(-) Jugó menos de 30 minutos
.


Foto: Mil y Ocho Escuela de Fotografía

Últimas noticias

Bajo la lupa: el análisis del debut de las Gladiadoras en el Apertura 2026
Empate con sabor a poco ante San Lorenzo en el debut
Apertura 2026 femenino: así se juega la fecha 1
San Lorenzo vs. Boca: la previa

Más noticias relacionadas

Bajo la lupa: derrota frente a Racing y cierre de la Copa de verano para las Gladiadoras

Boca-Racing: la previa

Parte médico: se desgarró Ana Ramírez

Copa de Verano: se viene el Boca-Racing

Bajo la lupa: el análisis del superclásico femenino de verano

Copa de verano: traspié en el Superclásico

Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?