Gladiadoras XeneizesGladiadoras XeneizesGladiadoras Xeneizes
  • Historia
  • Plantel
  • Títulos
  • Fixture
  • Nosotros
Gladiadoras XeneizesGladiadoras Xeneizes
  • Historia
  • Plantel
  • Títulos
  • Fixture
  • Nosotros
Buscar
  • Historia
  • Plantel
  • Títulos
  • Fixture
  • Nosotros
Seguinos
Mercado de Pases

Llegaron los primeros refuerzos

Lucila Guede
Por Lucila Guede
Publicado el 06/09/2018
Compartir

Las Gladiadoras se preparan para comenzar el próximo torneo con las ilusiones intactas y muchas ganas de tener revancha. Tras algunas bajas, la necesidad de reforzar el equipo es vital. Christian Meloni ya cuenta con tres caras nuevas: Lucila Barreto, Estefanía Suárez y Nicole Simonetti.

Las chicas ya están entrenando desde hace algunos días con el plantel, a continuación presentamos a los flamantes refuerzos de Boca Juniors Femenino:

Lucila Barreto es oriunda de Tandil. Desde hace unos meses reside en La Plata, allí jugó en Talleres del Ferrocarril y actualmente forma parte de la Selección Platense. Su posición en cancha es en el medio campo de 5.

Lucía Barreto controlando el balón

Estefanía Suárez es de Entre Ríos, le dicen «Lula». Juega al fútbol desde muy chica y pasó por diversos clubes de la provincia. Formó parte de la pre Selección Sub 20 de Argentina, pero por problemas de AFA no la volvieron a contactar. Su posición es defensa central.

Anuncio
Lula Suarez entrenando con Las Gladiadoras

Nicole Simonetti proviene de Brandsen, Provincia de Buenos Aires. Jugó en diversos equipos como Villa San Carlos y Asociación Coronel Brandsen. Tuvo un breve paso por la Selección Sub 17 a comienzos de año. Es enganche y una de las más jóvenes (16 años).

Nicole será una de las más chicas del plantel.

Todas las jugadoras coinciden en que es un sueño formar parte del plantel. De esta manera, el equipo de Meloni se refuerza en tres puestos y hay chances de que se incorporen algunas jugadoras más.

Fotografía: Santiago Abdala para Gladiadorasxeneizes.com

Temas:Lucia BarretoLula SuarezNicole SimonettiRefuerzos

Últimas noticias

Derrota ante Ferro para cerrar el torneo
Desahogo en el último partido en casa
Terminar lo más alto que se pueda
Empate sin goles en La Quemita

Más noticias relacionadas

Este será el plantel para el 2025

Belén Pokoracky se suma a las Gladiadoras

Siguen las incorporaciones: llegó Rocío Lozada

Lola Ruffini: la segunda alta en las Gladiadoras

Brisa Campos: la primera incorporación de las Gladiadoras para el 2025

Boca no duerme: Florencia Cordero nuevo refuerzo de las Gladiadoras

Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?