Gladiadoras XeneizesGladiadoras XeneizesGladiadoras Xeneizes
  • Historia
  • Plantel
  • Títulos
  • Fixture
  • Nosotros
Gladiadoras XeneizesGladiadoras Xeneizes
  • Historia
  • Plantel
  • Títulos
  • Fixture
  • Nosotros
Buscar
  • Historia
  • Plantel
  • Títulos
  • Fixture
  • Nosotros
Seguinos
Novedades

¡Así se disputará la fecha 7!

Daniel Ibañez
Por Daniel Ibañez
Publicado el 22/04/2024
Compartir

Boca gracias su victoria frente a NOB y a la derrota de Racing frente a SAT comenzarán la séptima fecha sabiendo que no perderán la punta del torneo.

Las Xeneizes suman 18 unidades en el torneo y estiraron la ventaja en la tabla de posiciones, le llevan 5 a sus escoltas Racing y Ferro. La Academia perdió 2 a 1 frente al SAT en el Tita Mattiussi, y Ferro (debe el encuentro con River por la fecha 3) goleó 4-1 a Platense en condición de local. Ambos equipos quedaron con 13 puntos cada uno.

Repasando lo sucedido esta fin de semana UAI Urquiza volvió a perder. Esta vez 1 a 0 contra San Lorenzo, y no puede salir de zona de descensos. Rosario Central obtuvo su primer punto en el torneo empatando 1-1 con Independiente. Por su parte, GELP goleó 3-0 en el bosque a Huracán y se mantiene entre los primeros 5 de la tabla.

Lo que se viene

La fecha 7 del Apertura 2024 comenzará el sábado con el único puntero del torneo, Boca Juniors, que visitará a las 11:00 al SAT en el 12 de Agosto en Moreno, este encuentro será televisado y también podrán seguir la transmisión por nuestro canal de YouTube. A las 15:00, se disputarán dos encuentros: Racing buscará reponerse de la derrota contra el SAT y visitará a Huracán en La Quemita y Platense buscará volver a sumar a tres de local frente a Banfield. En último turno, que será a las 15:30, Excursionistas recibirá a San Lorenzo en el Coliseo del Bajo Belgrano.

Anuncio

El domingo habrá tres partidos: a las 11, Independiente en Villa Dominico se medirá contra GELP. A las 15, San Luis FC recibirá a Ferro en el Socios Fundadores. En el mismo horario Newell´s y Estudiantes de Caseros jugarán en el predio Bella Vista.

Por último, el lunes se jugará a las 15:00 en el Monumental de Villa Lynch el encuentro entre UAI Urquiza y Belgrano de Córdoba; este partido será televisado. Una vez más, River postergó su partido de esta fecha contra Rosario Central por contar con convocadas en la Selección Sub-20.

Podés colaborar con nuestro trabajo invitándonos un Cafecito. ¡Gracias!

Temas:Apertura 2024boca juniorsFútbol argentinofútbol femeninogladiadoras xeneizes

Últimas noticias

Bajo la lupa: el análisis del debut de las Gladiadoras en el Apertura 2026
Empate con sabor a poco ante San Lorenzo en el debut
Apertura 2026 femenino: así se juega la fecha 1
San Lorenzo vs. Boca: la previa

Más noticias relacionadas

Nuestro 11 ideal para el Apertura 26

Bajo la lupa: derrota frente a Racing y cierre de la Copa de verano para las Gladiadoras

Boca-Racing: la previa

Parte médico: se desgarró Ana Ramírez

Copa de Verano: se viene el Boca-Racing

Bajo la lupa: el análisis del superclásico femenino de verano

Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?