Gladiadoras en el exterior

Yael Oviedo: “Quiero darle al Rayo Vallecano mi mejor versión”

La ex 7 xeneize jugará en la primera división de España.

La ex Boca Yael Oviedo deja Granada Femenino FC para sumarse al Rayo Vallecano en la Primera División de la Liga Iberdrola. La entrerriana dialogó con Gladiadoras Xeneizes y expresó sus sensaciones en este nuevo momento de su carrera.

Contó que su paso por el equipo que milita en la segunda división fue: “Una de las experiencias más lindas que me tocó vivir en España. Me llevo muchísimas cosas buenas, como amigas. Fueron momentos increíbles, tanto en lo futbolístico como afuera de la cancha”. Y haciendo un paralelismo con su llegada a Boca, el club de sus amores, comentó que: “Siento que dejé una gran familia. Tengo la sensación que me fui de Entre Ríos para ir a Buenos Aires, es la misma sensación que tengo hoy en día dejando Granada y viniendo para Madrid”.

Acerca de su llegada a la Primera División de España: “Es algo que no puedo describir con palabras, tener la posibilidad de jugar en Primera es algo muy bonito para mí y mi carrera profesional”. Y, en cuanto a los objetivos que se pone en el Rayo Vallecano, asegura: “Quiero dar lo mejor de mí en los entrenamientos porque eso se va a ver reflejado en partidos. Quiero darle al Rayo mi mejor versión por confiar en mí. Espero conseguir grandes cosas con este club”.

Etiquetas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios