Novedades

¿Volvió Moska? Enterate del nuevo puesto de Minnig

Hace tres semanas cuando llegamos al Pedro Pompilio nos esperaba la ex arquera xeneize con la pilcha azul y oro. Seguí leyendo y enterate cual será el nuevo rol de la ex Capitana.

En cancha de San Lorenzo, hace un par de meses, despedíamos a Elisabeth Minnig que se retiraba del fútbol a la par que terminaba la Era amateur. Medio en chiste y medio en serio, le preguntamos si se veía como DT o entrenadora de arqueras. Sonrió y nos dijo: “Tengo que descansar y disfrutar a mi familia. Pero ¿por qué no?”. Esa fue su respuesta, pero nunca nos imaginamos que quien nos recibiría el primer día de pretemporada sería nuestra querida arquera.

Vestida con la indumentaria del Cuerpo Técnico, Moska se reía y ya empezaba a darle indicaciones a su pupila. Abi Chaves, quien en reiteradas ocasiones la señaló como su ídola, será entrenada por la eterna Elisabeth Minnig. También llegarán dos arqueras nuevas para sumarse a las Gladiadoras.

En off hablamos con ella y nos contó que está contenta, que es un lindo desafío y que está disfrutando mucho de este nuevo rol.

No perder a Minnig es una gran noticia para las Gladiadoras. Les sumará experiencia a las que lleguen y acompañará a sus excompañeras.

Etiquetas

Deja un comentario

Te puede interesar...

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios