Torneo

Victoria de las Gladiadoras en La Plata

Por la fecha 8, las Gladiadoras le ganaron a Estudiantes de La Plata por 5 a 0 con goles de Clarisa Huber, doblete de Andrea Ojeda y Fabiana Vallejos.

La primera parte del encuentro fue complicada para Boca ya que el equipo platense se paraba bien atrás. Recién a los 23’ las xeneizes pudieron quebrar a la implacable defensa pincha con gol de Clarisa Huber. Al equipo dirigido por Christian Meloni le costó llegar al 2 a 0. Tanto que recién a los 41’ Andrea Ojeda pudo convertir el segundo gol del encuentro. A esta altura, Reichman era la figura. Tapó cada avance de las Gladiadoras.
El inicio del complemento fue todo de Boca, pero las Leonas platenses se animaban a llegar al arco defendido por Laurina Oliveros. A los 6’, Fabiana Vallejos sorprendió a todos y convirtió el 3 a 0 con un verdadero golazo. A los 12’ penal de la ex Boca, Grisel Yanacon, contra Bianca Recanati. Fabiana Vallejos convirtió desde los 11 pasos y Boca se puso 4 a 0. La arquera local se agigantaba mientras pasaban los minutos y Andrea Ojeda recién a los 45’ convirtió el segundo en su cuenta y el 5 a 0 para que el Xeneize se lleve una victoria importante de La Plata.
Con este resultado las Gladiadoras suman  24 puntos. 8 partidos jugados, 8 ganados. Esperan la confirmación de la hora y la fecha para recibir a la UAI Urquiza.
FORMACIÓN BOCA:
Oliveros; Espindola, Stabile, Chavez, Ghigo; Quiñones, Vallejos, Huber; Recanati, Ojeda y Palomar.
SUPLENTES:
Tortolo, Cruz, Vazquez, Manicler, Troncoso, Rodriguez y Gergo.
Etiquetas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios