Torneo

Victoria ante Huracán para cerrar la primera etapa

Las Gladiadoras visitaron a Huracán en La Quemita y golearon 8 a 0.

Por la 5.ª fecha y ya clasificado a cuartos de final, Boca Juniors fue a La Quemita y consiguió su mejor resultado. El equipo de Meloni ganó 8 a 0. Los goles: 3 de Andrea Ojeda, 2 de Constanza Vázquez y uno de Carolina Troncoso, Yamila Rodríguez y Fanny Rodríguez.

El 11 que plantó el DT en cancha tuvo algunas variantes respecto de la formación en la fecha anterior. Las titulares fueron Tortolo, Mayorga, Quiñones (C), Baccaro, Stabile, Benitez, Vázquez, Gomez Ares, Vallejos, Ojeda y Recanati.

El partido debía comenzar a las 9 de la mañana, pero se vio retrasado por la falta de la ambulancia. Minutos después, pudo comenzar el encuentro.

Para sorpresa de ninguno, Andrea Ojeda tuvo 45′ imparables y convirtió un hattrick. La eterna goleadora marcó a los 5′ del 1T, y luego a los 18′ y a los 23′. Solo jugó la primera mitad y le alcanzó para coronar las jugadas de sus compañeras con tres goles.

En el segundo tiempo, a los 14′, fue Coty Vázquez quien anotó el 4 a 0. A los 19′, Fanny Rodríguez estiró la ventaja y marcó el 5-0. Ya a los 27, la oportunidad de convertir fue para Carolina Troncoso, y un minuto más tarde apenas, otra vez infló la red Vázquez. Así las cosas estaban 7 a 0 para las xeneizes.

El último tanto fue obra de Yami Rodríguez a los 45′, con la felicidad de que se le abriera nuevamente el arco.

Accedé en este enlace a toda la estadística del partido.

De esta manera, Boca cerró la fase inicial con puntaje ideal, 12 puntos de los 12 disputados. Las Gladiadoras convirtieron 16 goles y no recibieron ninguno.

¿Qué les espera ahora? El partido de cuartos de final, ante el equipo que salió segundo en el grupo B, que es Platense. El encuentro se disputará este sábado a las 17:10 y será televisado. Se jugará en el Pedro Pompilio y contará con la transmisión, como siempre, de Cadena Xeneize.

Si después de los noventa minutos el partido ante Platense termina en empate, habrá penales.

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios