Entrevistas

“Ustedes disfruten cada minuto en este Templo”

Tevez y Benedetto se reunieron con Gómez Ares y Troncoso.

Ellos, figuras del fútbol argentino, estrellas de la pelota, entienden sin mirarse que este sábado en el centro de la escena estarán ellas. Por eso no hace falta ni indicarles el lugar para la foto con la Bombonera como testigo de fondo. Carlos Tevez y Darío Benedetto acomodan sus sonrisas en los extremos. Al centro, con sus rostros iluminados por el sol y el momento histórico, posan Camila Gómez Ares y Carolina Troncoso con sus sueños de fútbol que este sábado se harán realidad en la Bombonera.

“Feliz Día, chicas”, rompe el hielo Pipa mientras se calza la camiseta para las fotos. Y lo sigue Carlitos con un saludo afectuoso para cada una. Mientras esperan los flashes, y posan, y se divierten, se habla de fútbol obviamente. “¿Vos sos la que hizo un gol igual al mío al Palmeiras?”, le pregunta Pipa a Camila, quien infla el pecho, y le cuesta creer que el goleador de Boca haya visto aquel gol que marcó el 24 de febrero contra la UBA, en el estadio Defensores de Belgrano, por el torneo de fútbol femenino de la AFA. “Sí, lo vi en redes sociales, fue igual…”, dice Benedetto. Y Camila aprovecha y también le confiesa que entiende de los padecimientos del Pipa con la lesión en la rodilla y de su alegría por la vuelta con goles y convocatoria a la Selección: “Yo también me rompí el ligamento cruzado, y dos veces. Primero en junio de 2017 y me volví a romper en febrero de 2018. Pero puse un tuit que iba a volver a jugar como vos. Fue durísimo. Pero volver a jugar ya fue un premio. Y ni hablar que este sábado podamos hacerlo en la Bombonera…”.

Tevez, con la picardía que lo caracteriza, interrumpe la charla entre los goleadores y pregunta si durante el proceso de rehabilitación también estuvo tan cargosa como el Pipa. Y la respuesta es una carcajada colectiva… A la hora de ponerse más serias las chicas cuentan que jugar en la Bombonera, más otros cuantos pedidos que impulsan, es un sueño que empujaron muchas mujeres desde hace muchos años y que ellas podrán disfrutar los resultados de esa lucha, que no termina acá, ni mucho menos. Ellos también se ponen serios y les dicen que disfruten el sábado histórico: “Quería desearles un Feliz Día y disfruten lo que es jugar en este estadio que es lo más lindo que hay”, dice el Pipa. Y agrega Carlos: “Aprovechen cada minuto de este sábado porque jugar en esta cancha es algo que no tiene comparación”. Mañana, unos y otras estarán unidos una vez más defendiendo los mismos colores. Los colores de esta pasión.

Texto completo: sitio oficial de Boca Juniors.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios