Torneo
Tendencias

Un paso más cerca de la Bombonera

En el día de ayer, en Gol Xeneize por la Radio En LíneaRoyco Ferrari, Vicepresidente de Boca Juniors, fue consultado una vez más sobre la posibilidad de que las Gladiadoras jueguen en la Bombonera. La respuesta fue muy positiva.
Un paso más cerca de La Bombonera
Foto: Captura de TV
Ferrari aseguró que este próximo lunes presentará formalmente ante la mesa directiva el proyecto para que las Gladiadoras puedan tener su partido en la Bombonera. Por supuesto, esto no garantiza nada, pero es un paso más hacia la gesta del sueño más grande de nuestras jugadoras y CT.
Específicamente, esta fue la pregunta que se le hizo en Gol Xeneize y la respuesta del Vice.
– ¿Es posible que en algún momento las chicas jueguen en La Bombonera?
– Nosotros habíamos intentado en un momento que la Reserva juegue el preliminar porque a veces hay muchos chicos que debutan y está bueno que juegue de preliminar en La Bombonera porque se van aclimatando, porque La Bombonera le pesa a más de uno. Han venido jugadores que en otros clubes han sido ídolos y vinieron a La Bombonera y como La Bombonera late y se mueve no es para todos. Por eso pensábamos que los chicos podían jugar, pero resulta que debido al campo de juego para cuidarlo a veces se trata de preservarlo. Ya nos habían comentando hace unos meses esta posibilidad de jugar, que el fútbol femenino juegue, que realmente es muy importante. Así que lo charlamos, pero quedó en la nada, no se avanzó. Así que bueno, ya que me lo hacés recordar, el lunes lo voy a llevar a la mesa directiva para ver si por lo menos un partido puede jugar el fútbol femenino para que toda la gente de Boca vea cómo se desarrolla y lo bien que se está trabajando en esa disciplina.
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios