Torneo

Triunfo ante Racing para seguir soñando

Goleada 6 a 0 con 3 goles de Vallejos, uno de Gergo, uno de Quiñones y otro de Gómez Ares.

Por la Fecha 6 de la Fase Campeonato, las Gladiadoras viajaron a Avellaneda a visitar a Racing Club en el predio Tita Mattiussi. A priori, el rival era muy difícil, pero Boca se trajo un triunfo por 6 a 0 con tres goles de Fabiana Vallejos, uno de Julieta Gergo, otro de Florencia Quiñones y uno de Camila Gómez Ares.

En la Fase Inicial, Boca había perdido por 1 a 0 en el Tita Mattiussi, con gol de la ex Gladiadora Johana Galliotti. Las Académicas habían salido punteras en la Zona A que compartían con Boca y uno imaginaba un rival muy duro.

Boca comenzó ganando a los 12 minutos con un gol de Fabiana Vallejos, que estuvo intratable y a los 15 volvió a convertir. Las Gladiadoras ya habían tenido varias situaciones.

A los 37 del primer tiempo fue Julieta Gergo quien se encargó de poner el 3 a 0 y la autora del 4 a 0 de Boca, y el tercero de su cuenta personal, fue Vallejos. Así se fueron los equipos al vestuario.

El complemento fue demasiado tranquilo, con un Boca que se sabía ganador y un Racing que se quedaba sin ideas, aunque intentaba obtener el descuento. Recién a los 38 minutos, Flor Quiñones hizo el 5 a 0, como había ocurrido el fin de semana anterior ante Lanús en la Bombonera. El 6 a 0 final fue obra de Camila Gómez Ares a los 45′.

Con este triunfo, Boca Juniors suma 12 puntos. Aún debe el partido vs. UAI Urquiza, que se postergó por la gira de la Selección por Oceanía. La próxima fecha será ante San Lorenzo de local con día y hora a confirmar.

Síntesis

Racing: Erra, Romero, Menna, Laviña, Sergio, Barbitta, Campos, Petruso, Algarañaz, Piazza, Cavia. DT: Antonio Spinelli. Suplentes: Rivarola, Leguizamón, Insaurralde Giselle, Ulloa, Insaurralde María, Rodríguez, Merlo.

Boca: Minnig, Espíndola, Gergo, Benítez, Quiñones, Ghigo, Vallejos, Gómez Ares, Troncoso, Barrera y Cruz. DT: Christian Meloni. Suplentes: Chaves, Arrien, Vázquez, Taker, Stábile, Giménez, Barrera.

Goles:
Primer tiempo: Fabiana Vallejos (12′, 15′ y 43′) y Julieta Gergo (37′).
Segundo tiempo: Florencia Quiñones (38′) y Camila Gómez Ares (45′)

Tarjetas:
Noelia Espíndola (B), Florencia Quiñones (B)

Cambios:
Racing: Leguizamón por Menna, Merlo por Campos, María Insaurralde por Petruso.
Boca: Stabile por Gergo, Taker por Cruz, Barrera por Benítez.

Terna arbitral
Jueza principal: Roberta Echeverría. Asistentes: Daiana Milone y Nicolás Mastroieni

 

Etiquetas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios