Entrevistas

Stabile: “Quiero salir campeona e ir a la Libertadores”

La Zurdita, tras pasar por el Huila, volvió a Boca pensando en la gloria.

Las Gladiadoras se reforzaron con una campeona de la Copa Libertadores con el Atlético Huila, una vieja conocida del club, Eliana Stabile. La Zurda dialogó con Gladiadoras Xeneizes sobre su experiencia en el equipo colombiano y su regreso a Boca.

Stabile comentó sobre su paso fuera del país: “La experiencia fue muy importante para crecer futbolística y físicamente, me ayudó mucho”. El motivo de su partida del Xeneize fue para competir por la Copa Libertadores: “Se logró el objetivo, era un desafío que me puse y lo pude lograr. Fue algo muy satisfactorio para mí”.

La Zurda volvió al club de sus amores: “Volví a Boca porque yo salí de acá y quería volver”. Además, lo que puede aportarle al club es la madurez que obtuvo en Colombia: “Siempre intenté aportar lo mejor para esta camiseta y voy a defender los colores de la mejor manera”.

La habilidosa jugadora dejó en claro cuál es su objetivo con Boca: “Quiero salir campeona e ir a la Libertadores que es algo pendiente que me quedó acá. Espero que podamos trabajar para eso y lograr algo así con Boca”. Salir campeona con Huila no le saca el hambre: “No quita que no quiera ganarla con Boca. Sería algo único para mí. Hay que trabajar y esforzarnos mucho más para llegar bien física y mentalmente al objetivo”. Y no ocultó su alegría expresando: “Estoy muy contenta de estar acá”.

Etiquetas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios