Gladiadoras en el exterior

Sole Jaimes debutó con un triunfo en Francia

La flamante incorporación del Lyon realizó una asistencia en la victoria de su equipo

Soledad Jaimes tuvo su bautismo en el Olympique de Lyon cuando, a los 75 minutos, ingresó y colaboró para que el gigante francés golee por cinco a cero (5-0) en su visita al Soyaux, por los octavos de final de la Copa de Francia.

La atacante de la Selección Argentina, que no inició como titular, vio la acción en el estadio Léo Lagrange a falta de quince minutos para la conclusión del encuentro cuando, con el marcador 4-0 a favor de las visitantes, el entrenador Reynald Pedros decidió sustituir a la goleadora del equipo (y actual mejor jugadora del mundo), Ada Hegerberg para otorgarle sus primeros minutos a la entrerriana.

Sólo le bastaron cinco minutos de juego a Jaimes para ser protagonista del gol que acabó sellando la goleada del equipo lyonnais. Tras un desborde, Soledad centró el balón para que la alemana Dzenifer Marozsan anote su segundo gol personal y ponga cifras definitivas al encuentro.

De esta manera, el Lyon avanzó a los cuartos de final de la Copa de Francia, instancia en la cual aguardan los ya clasificados PSG, Fleury, Dijon, Paris FC, y donde aún resta aguardar el resultado de tres llaves más. Vale destacar que el equipo de la argentina es el actual subcampeón de dicho certamen.

Además, les Fenottes marchan primeras en la Division 1 con 43 unidades (dos de ventaja sobre PSG, acérrimo rival) y su próximo compromiso será el 3 de febrero cuando visiten al Paris FC por la décimosexta fecha del campeonato doméstico francés.

Etiquetas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios