Torneo

Sobre la hora llegaron los goles ante el S.A.T.

Costó, pero las Gladiadoras volvieron a la Boca con los tres puntos, tras el resultado final de 2 a 0.

Hoy, por la fecha 3 de la Copa YPF, Boca Juniors enfrentó a Social Atlético Televisión en el Camping 12 de agosto, donde las xeneizes se llevaron la victoria por 2 a 0.

El equipo de Meloni saltó al campo de juego a buscar un triunfo, luego de tener fecha libre la semana anterior; si bien el calor condicionó el encuentro, Boca ganó en metros y supo construir cerca de arco del SAT, pero Gabriela Silva se lució y atajó las pelotas comprometidas del equipo visitante. Después de varias jugadas imprecisas, una de las oportunidades más claras la tuvo Eliana Stabile que corrió con la pelota en sus pies, pero Silva cerró el ángulo impidiendo que la pelota tocara la red.

En el desarrollo, el equipo de SATSAID tuvo oportunidades seguras con pelota parada que no pudieron concretar, lo que emparejó al partido y volvió difícil la efectividad en Boca.

Finalizado el primer tiempo, ambos equipos se fueron al vestuario sin goles en el marcador, pese a las muchas ocasiones que crearon las dirigidas por Meloni y gracias al buen planteo defensivo de las locales.

Ya en el segundo tiempo, Boca buscó ganar las espaldas de las defensoras, pero el rival salió a contener. Con una buena actuación de Lorena Benitez, a los 15’ llegó el ataque sorpresa del local con un cabezazo de Chemes que pegaba en el palo y era despejada por la defensa.

Contando 9 oportunidades de gol, casi al final del partido, cuando el cronómetro marcó 38’, Andrea Ojeda tomó un rebote de la arquera tras un disparo potente de Vallejos y convirtió el primero de la tarde. Diez minutos más tarde, Clarisa Huber, quien no disputó el partido pasado con SAT por molestias musculares, aumentó la diferencia en el marcador a dos con un cabezazo cerca del ángulo, tras un centro de Fabiana Vallejos de tiro libre, sellando así el encuentro en la tarde de miércoles por la tercera fecha de la Copa Rexona.

En el encuentro anterior, las Gladiadoras también se quedaron con la victoria; fue 6 a 0, con goles de Andrea Ojeda (x4), Lorena Benítez y Fabiana Vallejos.

El 11 de Boca Juniors: L. Oliveros, J. Cruz, M. Mayorga, M. Dezotti, E. Stabile, L. Benítez, F. Vallejos, C. Huber, C. Troncoso, A. Ojeda, Y. Rodríguez.

Cambios: Gómez Ares x Cruz // F. Rodríguez x Dezotti // Palomar x Troncoso // Vázquez x Y. Rodríguez.

El 11 de SAT: G. Silva, F. Rivas Bolaños, G. García, M. Chanchagua, D. Fernández, C. Núñez, J. Rojas, S. Chemes, D. Senger, Z. Leguizamón, A. Escurra.

Autoridades del partido:

Jueza principal: Lorena Sánchez.

1.ª Asistente: Daiana Milone.

2.ª Asistente: María Prado.

4.ª  Árbitra: Jennifer Mendoza.

Toda la estadística completa haciendo click aquí.

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios