Torneo

Show de goles y pasaje a semifinal para las Gladiadoras

Por los cuartos de final, Boca le ganó 8 a 0 a Platense y avanzó en el Torneo de transición.

Este sábado, Boca Juniors se enfrentó a Platense por cuartos de final del Torneo de transición en la cancha auxiliar Pedro Pompilio. El resultado fue para las locales 8 a 0, con goles de Yamila Rodríguez (x3), la capitana Florencia Quiñones, Fanny Rodríguez, Fabiana Vallejos, Carolina Troncoso y la goleadora, Andrea Ojeda.

Con un campo de juego rápido, calor intenso y un rival que salió a presionar en los primeros minutos, a los 8’ Yami Rodríguez abre el marcador con una gambeta y definición de zurda. Cuatro minutos más tarde, la capitana define de cabeza tras un tiro al vacío de Lorena Benítez, y convierte el segundo de la tarde.

Al parecer no era suficiente, Yamila vuelve a surgir a los 17’, realizando su segundo gol del partido y el tercero para las locales, al recibir un pase profundo de la Maga Vallejos, amaga una vez más a la arquera Rodríguez Palma y define con la zurda. Y vemos otro gol a los 45’, también de la misionera que lleva el número 11 en su espalda, esta vez concreta con derecha.

Ya en la segunda mitad del partido, una recién ingresada Fanny Rodríguez controla un pase de Vallejos, ingresa al área y pone el quinto punto en el marcador. A los 10’, Fabi Vallejos se hace cargo del penal y pone la pelota al medio, arriba, con un tiro seguro y fuerte, dando el sexto grito de gol para el equipo de Meloni.

Finalmente, a los 18′, Carolina Troncoso tira un centro que finalmente se termina cerrando, supera a la arquera y se cuenta el séptimo gol de la tarde; y a los 24’, el gol número 8 y último, viene de la goleadora, Andrea Ojeda, de una jugada entre Fanny y Palomar, esta última descarga en Andru que encuentra el espacio en la salida de la arquera y cierra el partido.

Con este resultado, Boca se clasifica a semifinales y espera por el ganador entre San Lorenzo-Racing, encuentro que se disputa a las 20 horas.

Autoridades del partido:

Árbitra: Estefanía Pinto.

1⁰ asistente: Carla López.

2⁰ asistente: Aldana Arrieta.

4⁰ árbitra: Lorena Sánchez.

 

Formación Boca Juniors: Oliveros, Cruz, Quiñones, Mayorga, Stabile, Benítez, Huber, Vallejos, Troncoso, Ojeda, Y. Rodríguez.

Cambios: F. Rodríguez x Y. Rodríguez // Espindola x Mayorga // Gómez Ares x Huber // Vázquez x Quiñones // Palomar x Cruz.

Formación Platense: Rodríguez Palma, Leites, Besse, Laxagueborde, Martínez, González, Hernández, Banegas, Donato, Natta, Rossi.

Cambios: Florencia Pianello y Agustina Arias  x Luz Hernández y Agustina Donato. Zoe Martínez, Florencia Fuster y Candela Luna por Estefanía Laxagueborde, Marilina Banegas y Magali Natta.

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios