Torneo

Semi de ida de la Copa de Oro: la previa

Finalmente, llegó el día. Las Gladiadoras vuelven al ruedo en la parte definitoria del torneo.

Hoy se juega la semifinal de ida de los playoff de la Copa de Oro vs. San Lorenzo. El primer partido será a las 15:30, de visitante en la Ciudad Deportiva de CASLA en el Bajo Flores.

Boca Juniors accedió a esta semifinal de manera directa, después de terminar en el segundo puesto en la tabla general de posiciones. Por su parte, las Cuervas debieron jugar un partido ante la UBA para acceder, donde golearon 6 a 1.

Los enfrentamientos más recientes entre Boca y su rival de semis son los partidos de ida y vuelta en la fase regular de este torneo, ambos con alegría xeneize. De visitante, Boca ganó 2 a 1 con goles de Johana Barrera y de Micaela Cabrera y de Milagros Vargas para las Santitas y, en el partido en el Pedro Pompilio, el resultado fue 3 a 1 a favor de las dirigidas por Christian Meloni. Los tantos fueron de Cabrera y Barrera otra vez y de Yésica Arrien; para la visita anotó Sindy Ramírez.

De cualquier modo, un partido en una instancia como esta es un encuentro aparte. Ambos equipos son de los fuertes en el fútbol femenino argentino y harán pesar su historia y jerarquía en el encuentro. De CASLA, hay que tener cuidado con la talentosa e histórica Eliana Medina, y también con la siempre contundente Sindy Ramírez, por mencionar algunos de los baluartes que tienen las de Boedo. Además, en Boca hay varias ex San Lorenzo: Florencia Quiñones, Catarina Taker, Micaela Cabrera y Constanza Vázquez, entre otras.

El partido se podrá seguir por Crónica TV y por Cadena Xeneize. La entrada es libre y gratuita para todos los que tengan la oportunidad de ir, se ingresa por Avenida Varela. El partido de vuelta será en el Pedro Pompilio el domingo próximo, 24 de junio, con horario a confirmar.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...

Close
Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios