Selección

Selección: Amistosos confirmados

La Selección Argentina continúa su camino de preparación para el repechaje de Francia 2019 y enfrentará a la Selección de Puerto Rico en dos oportunidades.

Con dos integrantes del plantel de Boca Juniors, Micaela Cabrera y Yamila Rodriguez, la albiceleste finalizó la tercer semana de entrenamientos a trece días de partir rumbo a Puerto Rico donde disputará dos encuentros amistosos frente a la Selección local.

La fecha confirmada por la Asociación del fútbol Argentino (AFA) para el primer y segundo amistoso son el 30 de agosto y 2 de septiembre respectivamente.

Bajo la conducción de Carlos Borrello Argentina busca sumar minutos frente a las Boricuas para llegar de la mejor forma al repechaje del mundial de Francia 2019, que se disputará en dos partidos entre el 5 y 13 de Noviembre, frente a la Selección que finalice en cuarto lugar las eliminatorias de La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF).

El rival: La Selección de Puerto Rico ocupa el lugar número 99 del ranking de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) y quedó eliminada invicta de las eliminatorias para Francia 2019 lo que provocó la salida de su director técnico Shek Borkowski.

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios