Torneo

¡Se lo dieron vuelta al Globo!

Boca visitó a Huracán en la cancha de Sacachispas y ganó 3 a 1. Con este resultado, las xeneizes se subieron a la punta en soledad.

Boca Juniors jugó su partido postergado ante Huracán correspondiente a la 4.ª fecha. Las Gladiadoras debían este partido, que se postergó dos veces por las inclemencias del tiempo. Ganaron por 3 a 1 con goles de Fabiana Vallejos, Eliana Stabile y Clarisa Huber. Arévalo anotó para las locales.

El encuentro se jugó en la cancha de Sacachispas, donde Huracán hace de local y, en un muy buen gesto del Globo, la entrada era un alimento no perecedero.

Boca comenzó perdiendo por a 1 a 0 con el gol de Carla Arévalo a los 10 minutos del primer tiempo. Las Gladiadoras dominaban el partido, pero no podían concretar el empate. Montiel, arquera local, tuvo muy buenas intervenciones.

Ya en el complemento, a los 5 minutos, se sancionó penal que contuvo Montiel, pero que finalmente Vallejos transformó en gol. Y sabemos que una vez que las de Boca marcan, es difícil pararlas, por eso 5 minutos más tarde anotó la Zurdita Eliana Stabile ya dando vuelta y poniendo las cosas 2 a 1. A los 35, Clarisa Huber sentenció el 3 a 1.

Las Gladiadoras tienen puntaje perfecto, con 15 unidades en 5 partidos y son únicas punteras. Anotaron 17 goles y recibieron solo 2. La fecha 6 será ante Independiente de visitante, pero no se disputará este fin de semana debido a las elecciones nacionales.

Formaciones

Huracán: Aylen Montiel, Florencia Silva, Melina Arce, Alejandra Montero, Milagros Velázquez , Georgina Sánchez, Daiana Miño, Rocio Altamirano, Belen Montouto, Luciana Pérez y Carla Arévalo. Suplentes: Aisha Alanís, Marcia Correa Pimenta, Daniela Brítez, Lara García, Rocio Coronel, Tiziana Hartivig y Nadia Guerrero. DT: Juliana Roman Lozano.

Boca Juniors: Laurina Oliveros, Eliana Stabile, Florencia Quiñones, Cecilia Ghigo, Carolina Troncoso, Andrea Ojeda, Lorena Benítez, Fanny Rodríguez, Clarisa Huber, Fanny Vallejos, Gabriela Chavez. Suplentes: Dulce Tortolo, Noelia Espíndola, Bianca Recanati, Constanza Vazquez, Martina Dezotti, Ludmila Manicler, Palomar. DT: Christian Meloni

Etiquetas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios