NovedadesPretemporada

Se confirmaron los amistosos de pretemporada

En San Luis, en el Estado Único del Parque La Pedrera, se jugarán amistosos ante River y la Selección de San Luis.

El Programa Deportes de la provincia de San Luis organizó la Copa de Verano “La Pedrera 2020” donde Boca Juniors, River Plate y la Selección de San Luis se enfrentarán.

El primer partido será el 26 de enero entre River y San Luis. Las Gladiadoras debutarán el 28, ante el equipo anfitrión. Y el 31 de enero será el cierre con un Superclásico de verano.

Los equipos participantes arribarán a suelo puntano el 24. Está programado que haya una conferencia de prensa de los equipos. Boca se instalará en la ciudad de Villa Mercedes.

Según declaró Cintia Ramírez, jefa del Programa Deportes, “es un orgullo para nuestra provincia recibir a los dos clubes más grandes de Argentina, representados en este caso por equipos femeninos, y que jugadoras de San Luis puedan tener la posibilidad de participar y ganar experiencia con estos roces”. Agregó: “la Selección de San Luis estará compuesta en gran parte por campeonas de la Copa San Luis (Aviador Origone de Villa Mercedes), campeonas del campeonato provincial (Juventud de San Luis) debido al mérito de resultados en ambos campeonatos”.

El torneo repartirá un millón de pesos en premios, una cifra que sin dudas servirá para seguir fomentando el crecimiento de la mujer en el fútbol.

Información: Prensa Programa Deportes

Etiquetas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios