NovedadesPretemporada

Se retrasa el regreso a los entrenamientos debido a la pandemia

Cómo y cuándo sería la vuelta a los entrenamientos para las Gladiadoras.

Originalmente, a los planteles de fútbol femenino se les había permitido retomar los entrenamientos a partir del 10 de septiembre. Pero tras una reunión virtual de las autoridades, esto se retrasará. El inicio de las prácticas será recién el 28 del mes corriente. Para esta vuelta, previamente, el 25/9 se realizarán los testeos. Todo esto se daría bajo el protocolo sanitario de la COVID-19 aprobado por el Gobierno Nacional en conjunto con la AFA.

Habrá que confirmar qué predio tendrán Gladiadoras a disposición. La idea sería realizar los entrenamientos en grupos de seis y que el traslado fuera privado o que las que tengan sus propios medios vayan por su cuenta.

Dadas las circunstancias del momento que estamos atravesando, las jugadoras que se encuentran en el interior del país serían las últimas en retornar.

Meloni y sus dirigidas tienen varios desafíos por delante. El primero, en caso de realizarse, sería el torneo de transición que se jugaría desde octubre (definiría una de las posibles dos plazas a la Libertadores de 2021). Luego, Boca jugará la Copa de este año a principios del 2021, más los torneos que se sumarán en la próxima temporada.

El Xeneize de momento presentó un solo refuerzo y es la llegada de Miriam Mayorga, ex UAI Urquiza. No se han confirmado las altas, pero sí las bajas que fueron Ludmila Manicler, Julieta Gergo y Abigail Cháves.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios