Torneo

Renovando la ilusión: las Gladiadoras reanudan el trabajo

Tras el subcampeonato conseguido en el último torneo, el equipo de Christian Meloni volvió a los entrenamientos.

Boca volvió a los entonamientos de pretemporada el pasado miércoles con las ilusiones renovadas para el nuevo torneo, bajas, lesionadas y altas que al correr de los días se irán confirmando.La primera incorporación a las Gladiadoras es una vieja conocida, Yamila Rodríguez, quien después por un paso por la Primera División española en el club Santa Teresa de Badajoz retornará al país y al club de sus amores. La misionera fue pieza clave y baja sensible en el torneo anterior en el que el conjunto xeneize culminó subcampeón; fue una de las goleadoras con 15 tantos en la primera rueda. Luego no disputó ningún partido debido a su paso por el viejo continente.

Aunque se busquen otros refuerzos, en la parte ofensiva el equipo ya cuenta con Micaela Cabrera, quien fue goleadora del equipo con 16 goles el torneo pasado, Carolina Troncoso y Johana Barrera.

Noelia Espíndola llegó al club la temporada pasada de San Lorenzo, volvió a hacer trabajos con pelota tras una larga recuperación; a la volante se la ve bien en los entrenamientos. La juvenil Sub-17 Nicole Simonetti sería una de las caras nuevas en el Complejo Pedro Pompilio, actualmente disputa con Asociación Brandsen la liga platense.

En cuanto a las lesionadas que llegarían para el comienzo del nuevo torneo: Cecilia Ghigo, quien tuvo una pequeña ruptura en el ligamento interior derecho, afortunadamente no se rompió los cruzados aunque estuvo al borde. Yésica Arrien arrastra una dolencia muscular y continúa con trabajos de rehabilitación. Luego continuarían su rehabilitación pensando en tener algunos minutos con el torneo un poco más avanzado: Camila Gómez Ares, quien se está recuperando de una rotura de ligamentos cruzados, comenzó a saltar y hacer trabajos de fortalecimiento; Jorgelina Riolfo, después de su rotura de ligamentos cruzados se encuentra haciendo trabajos en el gimnasio para fortalecer la zona; Daiana Cardone continúa recuperándose de su lesión de discos, todavía no comenzó con trabajos con pelota.

De las bajas del equipo de Christian Meloni dos serían temporales y una definitiva: Daiana Ollivier, lateral derecho, dejó el club por razones laborales. Ruth ´Chule´ Bravo, enganche, se incorporará al Club Deportivo Tacón de España que pelea por llegar a la élite del país. Eliana Stabile, lateral izquierda, se incorporará a Atlético Huila campeón vigente de Colombia. Estas dos últimas jugadoras en principio se irían hasta fin de año.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...

Close
Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios