Torneo

Primer triunfo del torneo en la visita a las Gallitas

Por la segunda fecha de la Zona A, Boca se trajo un triunfo ante Dep. Morón por 9 a 0.

Pasado el Superclásico, Boca tenía el segundo compromiso del torneo ante Deportivo Morón en el Predio de Pontevedra. Las xeneizes respondieron con una goleada por 9 a 0, donde la principal figura fue Carolina Troncoso que convirtió 6 goles, nada más y nada menos. También anotaron la debutante Martina Dezotti, Florencia Curril y Caterina Taker.

Durante los primeros minutos, el partido estuvo parado para atender a la arquera del Gallo. Al equipo boquense le costó encontrar el primer tanto, que recién llegó a los 30 minutos, gracias a la figura de la tarde: Troncoso, pero después fue un festín de goles. Minutos más tarde, a los 34, el 2 a 0 estuvo a cargo de uno de los refuerzos xeneizes, Martina Dezotti. Boca seguía en racha y pasó un minuto más para que Troncoso estirara la cuenta a un 3 a 0. El hat-trick de Caro llegó a los 41. Y a los 44 minutos de la primera mitad, Flor Curril tomó la pelota, se mandó sola y concretó el 5 a 0. Así terminaron los primeros 45 minutos.

En el complemento, Meloni puso las mismas 11 para arrancar. A los 8 minutos, una imparable Troncoso anotó una vez más, en lo que sería el 6 a 0. El DT empezó a mover sus fichas. Salió la debutante y autora de un gol, Dezotti, y entró Ale Giménez en su lugar. También se retiró Julieta Cruz por Katty Taker.

El último cambio fue el ingreso de Nicole Simonetti, que hizo su debut, en reemplazo de Curril. Con todos los cambios utilizados, Boca quedó al final con 10, porque Florencia Quiñones debió retirarse por una molestia.

La encendida número 9 xeneize anotó el 7 a 0, pegándole desde afuera, y también el 8 a 0, un minuto más tarde. La encargada de poner la frutilla del postre cuando todo se terminaba fue Taker, que había ingresado por Cruz.

El equipo de Meloni logró sumar de a tres y acumula ya 4 puntos en la Zona A. En la próxima fecha visitará a San Lorenzo con fecha y hora a confirmar. El equipo volverá a ser local recién en la Fecha 4 vs. Platense.

Boca: 1. Minnig, 2. Espíndola, 3. Gergo, 4. Cruz, 5. Quiñones, 6. Ghigo, 7. Curril, 8. Vásquez, 9. Troncoso, 10. Cabrera, 11. Dezotti. Suplentes: 12. Cháves, 13. Suárez, 14. Taker, 15. Barrera, 16. Giménez, 17. Simonetti, 18. Barreto. DT: Christian Meloni.

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios