Torneo

Previa: Debut Superclásico.

Finalmente, llegó el momento tan anhelado; el domingo a las 15 horas y nada menos que ante River, nuestras Gladiadoras harán rodar la pelota en el Complejo Pedro Pompilio para poner en marcha una nueva campaña que tendrá un único objetivo: la obtención del campeonato.

Las dirigidas por Christian Meloni debutarán en condición de local en la primera fecha de clásicos (serán las jornadas 1 y 9) ante River Plate -semifinalista en la pasada Copa de Oro-, con la ilusión de iniciar con el pie derecho un nuevo torneo y, sobre todo, de obtener una nueva victoria ante el histórico rival.

En cuanto a los antecedentes, el más reciente con las Xeneizes jugando en condición de local, arroja un saldo positivo: Boca derrotó al club de Núñez por dos tantos a cero. Los tantos fueron anotados por Yamila Rodríguez (quien regresa al club tras su paso por el fútbol español) y Micaela Cabrera, ambas convocadas por Carlos Borrello para la gira por Norteamérica que realizó la Selección Nacional.

De esta manera, y con las esperanzas totalmente renovadas, las Gladiadoras pondrán en marcha el campeonato femenino con la mente puesta en la estrella número 24 y buscando dejar atrás el mal sabor de boca tras dos campañas positivas, pero claramente esquivas.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios