Torneo

Partido suspendido vs. Atlanta

Este domingo las Gladiadoras debían enfrentar a las Bohemias, pero Atlanta no se presentó.

Después del parate por tener jugadoras convocadas a la Selección Argentina para jugar el repechaje por un lugar en el Mundial de Francia 2019, Boca Juniors debía enfrentar a Atlanta este domingo a las 9 de la mañana. El equipo bohemio no se presentó, y por eso la terna arbitral suspendió el partido.

El encuentro originalmente debía jugarse en el Pedro Pompilio, pero por la clausura a la Bombonera, que también afectaba las instalaciones en las que se desempeñan las Xeneizes, la localía se mudó al predio de Ezeiza.

Se esperó media hora al equipo de Atlanta y luego se dio por suspendido el partido. Habrá que esperar el informe arbitral y la resolución del Tribunal.

Por su parte, y para aprovechar el tiempo, las Gladiadoras se entrenaron pensando en el próximo partido ante River. Habrá que ver cuándo y dónde se planifica. Si es en Núñez, no podría ser el próximo fin de semana debido al G20. Pero si se juega en el River Camp en Ezeiza, tal vez sí suceda el próximo fin de semana. Todo esto se confirmará en la semana, seguramente.

 

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...

Close
Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios