NovedadesSin categoría

Noche Alba Femenina 2020

El anfitrión, Colo Colo, invitó a Boca a un amistoso internacional.

En el marco de la primera edición de la Noche Alba Femenina 2020, el anfitrión, Colo Colo, invitó a Boca a un amistoso internacional que tendrá lugar el jueves 27 de febrero 19 horas (Chile) en el estadio Monumental. Entérate de todos los detalles.

Las Gladiadoras, únicas punteras invictas de este torneo, vienen de tener fecha libre el fin de semana pasado. Este miércoles por la tarde el plantel cruzó la Cordillera de Los Andes, hoy jueves enfrentarán a Colo Colo en tierras trasandinas a las 19 hora local. CDF y CHV son señales locales que transmitirán el partido. Además, en Argentina se podrá ver por la señal TNT Sports. Las jugadoras retornarán a Buenos Aires el día viernes.

Chistian Meloni citó a 18 jugadoras para este encuentro internacional. Las arqueras: Laurina Oliveros y Dulce Tortolo, las defensoras: Eliana Stabile, Cecilia Ghigo, Noelia Espíndola, Julieta Cruz y Gabreila Chávez, las mediocampistas: Florencia Quiñones, Lorena Benítez, Constanza Vázquez, Bianca Recanati, Fabiana Vallejos y Camila Gómez Ares y las atacantes: Yamila Rodríguez, Fanny Rodríguez, Estefanía Palomar, Carolina Troncoso y Andrea Ojeda.

Las entradas se podrán adquirir a través de Punto Ticket. Sector Océano $2000, Sector Cordillera $1000, niños hasta 11 años y 11 meses ingresan gratis. Los abonados de Colo Colo deberán canjear su entrada por el portal Punto Ticket.

Este fin de semana el conjunto Xeneize deberá enfrentar en condición de visitante a Platense, con día y horario a confirmar (probablemente el sábado a las 17), por la fecha 15 del torneo que lo encuentra como único puntero.

Etiquetas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios