Torneo

¡Muy bien 10!

Las Gladiadoras se lucieron ante Defensores de Belgrano con una abultada goleada.

El Xeneize goleó 10 a 0 ante Defensores de Belgrano. Los goles los marcaron Andrea Ojeda (x2), Fanny Rodríguez (x2), Clarisa Huber (x2), Lorena Benítez, Ludmila Manicler, Carolina Troncoso y Florencia Quiñones.

Comenzó movido todo ya desde los 3 minutos del primer tiempo. Le cometieron falta a Fabiana Vallejos y Estela Álvarez pitó penal para Boca. La encargada de cambiarlo por gol a los 4′ fue la histórica goleadora Andrea Ojeda, que ponía en ventaja a las Gladiadoras. A los 21′, después de algunos rebotes, la agarró Huber y consiguió el 2 a 0.

A los 30′, la arquera visitante Quintili le tapó una tremenda pelota a Cecilia Ghigo. Después, en lo que parece que quiso ser un centro, Fanny Rodríguez termina metiendo un golazo, tras un taco exquisito de Clarisa Huber. Así, Boca estaba arriba 3 a 0. Pero a la primera mitad le quedaba un gol más, que sería nuevamente de Fanny. Con el 4 a 0, las de Meloni se fueron arriba a los vestuarios.

Este Boca nos tiene acostumbrados a nunca sacar el pie del acelerador. Por ello, el segundo tiempo fue otro festival de goles. Ya al minuto, Lorena Benítez tiró un disparo desde afuera del área, como nos tiene acostumbrados, y marcó el 5 a 0. El 6 a 0 fue de Clarisa Huber, de cabeza, a los 16. Fue Andrea Ojeda, a los 29, la encargada de estirar la ventaja, tras pase milimétrico de Huber.

Las Gladiadoras ya ganaban 7 a 0, pero querían más, ¡y faltaba más! Ante otra falta en el área, Álvarez volvió a pitar penal para Boca, como en el primer tiempo. Esta vez, a los 34′, Ludmila Manicler lo pateó y se quedó con el 8 a 0.

El 9 a 0 fue un lujo de Caro Troncoso a los 39′, gracias a la jugada de Andrea Ojeda. Caro la picó de una manera hermosa, para quedarse con uno de los goles más lindos de la tarde. El 10 a 0 fue todo de la capitana Flor Quiñones que, desde afuera del área y a los 43′, la mandó a guardar con un tremendo zapatazo.

Si bien Boca fue una aplanadora, vale destacar que la goleada podría haber sido mucho mayor, pero las defensoras del Dragón y su aquerar Quintili evitaron varias veces recibir más tantos en contra.

Boca sigue en la punta, con 7 partidos jugados y 7 ganados. Invictas. Metieron 34 goles y solo recibieron 4. En la próxima fecha visitarán a Estudiantes de La Plata. 

Síntesis del partido

Boca: Oliveros, Cruz, Espíndola, Ghigo, Benítez, Huber, Quiñones (c), Troncoso, Vallejos, Ojeda y Rodríguez F. Suplentes: Chaves, Manicler, Recanati, Gergo, Vázquez, Dezotti, Palomar. DT: Christian Meloni.

Defensores de Belgrano: Quintili, Maticolli, Tapia, Forgoso M., Ghiglione, Lerrobino, Nespoli, Álvarez Ranalli, Da Silva, Del Valle Morales y Tatulli. Suplentes: Pucheta, Forgoso E., López Maruñak, López, Flores, Álvares N y Mereles. DT: Sergio Guerreiro.

Árbitra: Estela Álvarez de Olivera

Goles: Andrea Ojeda (x2), Fanny Rodríguez (x2), Clarisa Huber (x2), Lorena Benítez, Ludmila Manicler, Carolina Troncoso y Florencia Quiñones

Cambios: En Boca, Martina Dezotti por Lorena Benítez, Ludmila Manicler por Fabiana Vallejos y Constanza Vázquez por Fanny Rodríguez. En Defensores de Belgrano, López Maruñak por Tatulli, Mereles por Del Valle Morales y Flores por Nespoli.

Etiquetas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios