Mercado de PasesNovedades

¿Miriam Mayorga a Boca?

Se rumorea que la jugadora de la Selección podría convertirse en Gladiadora.

Miriam Mayorga se despidió del club UAI Urquiza y circula el rumor de que podría ser una de las incorporaciones de Boca Juniors para la próxima temporada.

La Doctora Mayorga es mediocampista y es jugadora de la Selección Argentina. A nivel de clubes en el torneo de la AFA, solo fue parte de El Furgón.

Desde Boca nadie confirmó este posible refuerzo pero TNT Sports lo toma como hecho:

La rionegrina le confirmó al medio El Cordillerano que seguirá su carrera en un club de la Argentina. Este último martes se despidió del club de Villa Lynch en redes sociales. La calidad de la volante hace suponer que recaería en un club de los llamados grandes del fútbol femenino, por eso el runrún es fuerte en Boca.

View this post on Instagram

Hoy me despido del furgón, Uai Urquiza, con muchas batallas ganadas y otras perdidas. Solo tengo agradecimiento para el club que me abrió las puertas, confió en mi y me dió las herramientas para crecer. Me permitió formarme futbolísticamente y académicamente inculcandome valores, responsabilidad y trabajo en equipo. Me llevo muchas emociones y momentos vividos, los vestuarios, las arengas y los abrazos. Agradezco a cada una de mis compañera por los momentos vividos, al cuerpo técnico completo que han trabajado con tanto esfuerzo y dedicación, y a la dirigencia que siempre estuvieron dispuestos ante alguna necesidad. Los/las abrazo a la distancia. Gracias Uai, Gracias Furgón 💙❤️ 🚂 #futbolfemenino #uaiurquiza

A post shared by Miriam Mayorga (@mayorgadoc) on

Esperaremos en las próximas horas para ver si Miriam Mayorga finalmente se convierte en el primer refuerzo confirmado para las Gladiadoras.

Etiquetas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios