Mercado de Pases

Llegaron los primeros refuerzos

Luego de las sensibles bajas a fin de campeonato, el conjunto xeneize se refuerza a base de juventud.

Las Gladiadoras se preparan para comenzar el próximo torneo con las ilusiones intactas y muchas ganas de tener revancha. Tras algunas bajas, la necesidad de reforzar el equipo es vital. Christian Meloni ya cuenta con tres caras nuevas: Lucila Barreto, Estefanía Suárez y Nicole Simonetti.

Las chicas ya están entrenando desde hace algunos días con el plantel, a continuación presentamos a los flamantes refuerzos de Boca Juniors Femenino:

Lucila Barreto es oriunda de Tandil. Desde hace unos meses reside en La Plata, allí jugó en Talleres del Ferrocarril y actualmente forma parte de la Selección Platense. Su posición en cancha es en el medio campo de 5.

Lucía Barreto controlando el balón

Estefanía Suárez es de Entre Ríos, le dicen «Lula». Juega al fútbol desde muy chica y pasó por diversos clubes de la provincia. Formó parte de la pre Selección Sub 20 de Argentina, pero por problemas de AFA no la volvieron a contactar. Su posición es defensa central.

Lula Suarez entrenando con Las Gladiadoras

Nicole Simonetti proviene de Brandsen, Provincia de Buenos Aires. Jugó en diversos equipos como Villa San Carlos y Asociación Coronel Brandsen. Tuvo un breve paso por la Selección Sub 17 a comienzos de año. Es enganche y una de las más jóvenes (16 años).

Nicole será una de las más chicas del plantel.

Todas las jugadoras coinciden en que es un sueño formar parte del plantel. De esta manera, el equipo de Meloni se refuerza en tres puestos y hay chances de que se incorporen algunas jugadoras más.

Fotografía: Santiago Abdala para Gladiadorasxeneizes.com

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios