Novedades

#LasGladiadorasenlaBombonera: el 9/3 se hará realidad.

En el Media Day de presentación del equipo se confirmó que jugarán en el Templo.

Hoy por la tarde, en el Media Day de la presentación del equipo femenino de fútbol de Boca Juniors, se confirmó la aceptación del pedido que se había hecho la semana pasada para que las Gladiadoras jueguen un partido preliminar a la Primera el 9 de marzo próximo.

Se generó una gran repercusión tras el pedido formal del club para que el primer equipo femenino sea local en el Alberto J. Armando. En el día de la fecha se debía dar a conocer si era aprobada la petición del club. Cristian Gribuado, actual Secretario General del club y candidato a presidente por el oficialismo, confirmó que el 9 de marzo será la fecha para que Las Gladiadoras disputen un encuentro preliminar en La Bombonera.

El rival será el Club Atlético Lanus, se hicieron gestiones para que se cambie la localía que había sido sorteada en la previa de la fase campeonato. El encuentro será correspondiente a la Fecha 5 de los play-off en la pelea por el título.

Este sueño que se hará realidad en 3 semanas es gracias a las jugadoras y cuerpo técnico, dirigentes encargados de la disciplina, delegados y sobre todo a los hinchas que siguen el fútbol femenino de nuestro amado Club Atlético Boca Juniors que fueron pieza fundamental para que esto suceda.

Con respecto a las entradas, que es una preocupación para muchos hinchas, informamos que no hay ninguna información diferente a la de un partido habitual de la Primera. Es decir, podrán entrar socios, abonados y adherentes que consigan su entrada. Si Boca Juniors hace pública alguna disposición diferente, lo estaremos informando.

El equipo periodístico de Gladiadoras Xeneizes junto a Cadena Xeneize dirá presente el domingo 9 de marzo en el Templo del Fútbol Mundial transmitiendo el encuentro como lo viene haciendo los últimos campeonatos.

¡VAMOS GLADIADORAS!

Etiquetas

Deja un comentario

Te puede interesar...

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios