Torneo

La minipretemporada de las Gladiadoras

El equipo de Meloni se concentró y ejercitó unos días pensando en lo que viene.

En breve comenzará un nuevo torneo de fútbol femenino y no será uno más: será el primero en la era profesional. Boca, como ya confirmó Pablo Jerez, firmará 23 contratos profesionales. Con miras a lo que se viene, el equipo que dirige Christian Meloni hizo una minipretemporada.

Hacía 6 años desde la primera vez que se hizo una pretemporada fuera de las instalaciones del club, aquella fue en 2013, cuando las Gladiadoras estaban al mando de la recordada Marcela Lesich. En esa ocasión fue en Tandil.

Repasamos algunas imágenes de esos días:

En esta oportunidad, las jugadoras fueron a Ezeiza con el cuerpo técnico. La única ausencia fue de las jugadoras que se encuentran jugando los Juegos Panamericanos de Lima.

Día a día

El día jueves, después de entrenarse en Casa Amarilla, merendaron y salieron para el hotel Mercotel. El viernes se realizó un entrenamiento en doble turno, al igual que el sábado. Hoy, el equipo se entrenó por la mañana y, tras almorzar, regresaron. El equipo tendrá libre el día de mañana y se volverán a ver las caras el martes, en Casa Amarilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🅿🆁🅴🆃🅴🅼🅿🅾🆁🅰🅳🅰 ✅ 📍Ezeiza. #VamosGladiadoras. 📸 @florchiiiiiss 💕

Una publicación compartida de Gladiadoras Xeneizes (@bocafutfemenino) el

¿Y el plantel definitivo?

En estos días se han visto caras nuevas y caras ya conocidas. Pronto se realizará la presentación oficial de todo el grupo y se pondrá fin a la ansiedad de los hinchas que mueren por saber quiénes defenderán la azul y oro esta temporada.

Cuerpo técnico

Por lo pronto, recordamos el cuerpo técnico ya confirmado. Sigue Christian Meloni a la cabeza, su ayudante de campo será el Profe Esteban Pizzi. El preparador físico de las Gladiadoras sigue siendo el Profe José Luis “Boli” Godoy. A las arqueras las entrenará la gloriosa Elisabeth Minnig. El Dr. José Barbier sigue siendo el médico del equipo y Nancy “Talismán” Cieplak continúa como la kinesióloga.

Etiquetas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios