Torneo

Las Gladiadoras siguen goleando

En el Predio de La Quemita, las Gladiadoras golearon 5-0 a Huracán y se ubican en la segunda posición de la Zona Campeonato con 18 puntos y dos partidos menos. Los tantos Xeneizes fueron convertidos por: Cecilia Ghigo x2, Camila Gómez Ares x2 y Martina Dezotti.

Con dos jugadas de pelota parada, Boca encontró la manera de abrir el marcador. La presencia de Ceci Ghigo en el área rival, marcó la diferencia. Tras una buena habilitación de Fabi Vallejos, que dejó a Martina Dezotti frente a la arquera, vino el tercer tanto. Para ese entonces era un monólogo del equipo visitante. El gol de Camu Gómez Ares cerró el primer tiempo.

En el complemento no hubo mayores jugadas de peligro. Huracán replegado, intentó salir con alguna que otra contra pero no llegó a inquietar el arco de Elisabeth Minnig. Un minuto antes de terminar el encuentro, Gómez Ares se hizo presente nuevamente en la red con un gol exquisito. La pelota hizo una comba y se metió pegada al palo derecho. Roberta Echeverría dio el pitazo final y las dirigidas por Meloni se trajeron los tres puntos.

El próximo fin de semana recibiran a UBA,día, horario y lugar a confirmar.

Etiquetas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios