Torneo

Las Gladiadoras golearon a las Santitas

En Ezeiza, Boca le ganó por 3 a 0 a San Lorenzo en un encuentro vibrante por la quinta fecha del Torneo Rexona.

En el predio de Boca en Ezeiza, las Gladiadoras recibieron a San Lorenzo y le ganaron por 3 a 0. Los goles los marcaron Fanny Rodríguez, Micaela Cabrera y Florencia Quiñones, todos en el segundo tiempo.

Las de Meloni están imparables y frenaron a las Cuervas, que hasta ahora eran punteras del Torneo Rexona.

En un encuentro que se sabía que no iba a ser fácil, las Gladiadoras intentaron durante el primer tiempo, pero no pudieron anotar. Recién en el complemento, a los 15 minutos, Fanny Rodríguez pudo poner el 1 a 0. El 2 a 0 llegó a los 40 con un golazo de Mica Cabrera y el 3 a 0 lo selló la actual capitana Florencia Quiñones, que viene marcando partido tras partido.

Con este resultado, Boca suma 12 puntos en 4 partidos jugados. Y en la semana jugará el partido postergado ante Huracán.

Formaciones

Boca: L. Oliveros, N. Espindola, E. Stabile, L. Benitez, F. Quiñones, C, Troncoso, C Huber, A. Ojeda, F Vallejos, F Rodriguez. Suplentes: D Tortolo, C Vazquez, M Dezotti, B Recanati, C Ghigo, L Manicler, M Cabrera.

San Lorenzo: V. Correa, Puentes, Vidal, F. Coronel, Molina; Preininger, Medina, S. Coronel, Vargas; Sánchez y R. Correa.

Te compartimos el resumen del partido

Etiquetas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios