Torneo

Las Gladiadoras ganaron por la mínima en La Fortaleza

Boca sigue puntero e invicto.

Por la fecha 10, las Gladiadoras visitaron a Lanús en el Estadio principal Ciudad de Lanús, mejor conocido como “La Fortaleza”, y ganaron 1 a 0 con gol de Eliana Stabile.

En una nota de Victoria Sosa, capitana granate, al sitio oficial de Lanús aseguró que: “Por suerte, hoy estamos mejor que el partido de la Bombonera” y así fue.

A Boca le costó mucho hacerse de la pelota. Lanús presionaba en todas las líneas y las Xeneizes no podían llegar al arco defendido por Brenda Molinas. Las veces que llegaban al arco rival pasaban dos situaciones: la pelota se iba afuera o la buena 1 granate se quedaba con el balón. Lanús no solo defendía bien, sino que tuvo buenas intervenciones en ataque. Laurina Oliveros, la arquera xeneize, despejó por lo menos dos ataques locales.

En el complemento salieron sin cambios ambos equipos. Boca jugaba un poco más suelto, pero seguía sin poder manejar el partido a gusto. El encuentro se hizo más friccionado a medida que pasaban los minutos. Meloni movió el banco en ingresaron Coty Vázquez y Ludmila Manicler por Noelia Espíndola y Fanny Rodríguez. Dos minutos después tiro libre que ejecuta la Zurda Stabile y que Brenda Molinas no pudo atajar. Gol de Boca que se pone 1 a 0 a los 11’ del segundo tiempo. Entra La Torre Palomar por Flor Quiñones que salió lesionada. Con la ventaja en el marcador, las Gladiadoras se hicieron de la pelota pero Lanús seguía presionando e incluso llegó un par de oportunidades al área xeneize. Salomé Di Iorio dio 4’ más, pero el partido terminó 1 a 0 a favor de Boca.

Con este resultado, las Gladiadoras suman 28 puntos y siguen punteras e invictas. La próxima fecha será ante Gimnasia en condición de local con día y horario a confirmar.

Etiquetas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios