Torneo

Las Gladiadoras empataron pero siguen punteras

Boca recibió a la UAI Urquiza en el Predio Pedro Pompilio por la fecha 9 del Torneo Rexona. El resultado fue 1-1 con goles de Carolina Troncoso y Mariana Larroquette.

El encuentro fue parejo en la primera parte. Cuando Boca comenzó a circular más la pelota fue cuando vino el gol del equipo visitante. La goleadora del Furgón, Larroquette, sigue demostrando porque es una de las mejores jugadoras del torneo. 36 minutos del primer tiempo y UAI ganaba 1 a 0. En los próximos minutos se vio a un Boca que quiso irse con el empate al vestuario. Casi lo consiguen con un buen avance xeneize y en la siguiente jugada un penal que vio todo el Pedro Pompilio menos Roberta Echeverria.

La tribuna xeneize respondió y llenó un lunes a las 17 hs. Bombos y trompetas recibieron a las Gladiadoras para el segundo tiempo.

En el complemento, Boca salió decidido a torcer la historia. El encuentro se volvió algo impreciso y friccionado, las Xeneizes no podían llegar de manera clara al arco defendido por Solana Pereyra. A los 23’ Boca movió el banco e ingresó Estefania Palomar por Fanny Rodríguez que no tuvo un buen encuentro. La Torre de Formosa le dio dos cosas a la delantera xeneize: altura y aire. A los 25’ la capitana Quiñones casi tuvo el empate tras una serie de rebotes. A los 35’ Carolina Troncoso empató el partido tras un enorme remate de Fabiana Vallejos que no pudo contener Solana Pereyra. 1-1 que sentenció el encuentro.

Capítulo aparte la paupérrima actuación de Roberta Echeverria que parece abonada a dirigir Boca vs UAI Urquiza en el Pedro Pompilio. Estos encuentros requieren jueces de primera línea. Lo bueno es que ahora se pudo ver por TV el papel de la terna arbitral.

Con este resultado las Gladiadoras siguen en la punta e invictas. La próxima fecha juegan frente a Lanús con fecha y horario a confirmar.

Etiquetas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios