Pretemporada

Las declaraciones de las Gladiadoras tras salir campeonas de verano

Boca venció a River por 2 a 0 y esto dijeron las jugadoras después del triunfo.

Tras derrotar a las Millonarias y quedarse con el Torneo de verano Copa La Pedrera 2020 de San Luis, las Gladiadoras hablaron con Cadena Xeneize.

Andrea Ojeda, goleadora histórica, sobre el Superclásico:

Acerca de los hinchas, Ojeda dijo: “El cariño de la gente se siente. Estamos muy agradecidas porque todo el viaje estuvieron muy atentas con nosotras, dándonos fuerzas y fueron muy cariñosos”

Laurina Oliveros, la 1 xeneize hizo un balance:

También la arquera xeneize aseguró: “Me quedo con la hinchada de la gente de Boca. Recontra contenta. Nos acompañaron desde el primer momento”. Agregó: “Siempre nos gusta ganar este tipo de torneo, porque arrancás de otra forma lo que viene”.

Eliana la Zurdita Stabile expresó qué representa esto para lo que se viene:

 

La Zurdita agregó: “La gente es increíble. No lo podíamos creer porque vinieron de todos lados. Ustedes también. Gracias a todos por el apoyo”.

Fabiana Vallejos, la Maestra, y lo que representa para ellas el reconocimiento de la gente:

Además, manifestó: “”El clásico sea en BA o en otra provincia ganarlo es importante. Hicimos una buena pretemporada. Todas nos vimos muy bien. Hay que seguir así”. Se refirió al grupo: “Este grupo se viene consolidando, haciendo las cosas muy bien. El objetivo es ganar el campeonato y volver a la Boca. Eso nos va a afianzar más y potenciar como equipo”. “Siempre queremos darles cosas a Boca, retribuir todo lo que está haciendo Boca por nosotros”.

Caro Troncoso, autora de un recontra golazo, el 2 a 0 de hoy:

Cecilia Ghigo, joven pero histórica defensora xeneize:

Habló sobre el partido y la preparación: “Hicimos un par de buenas jugadas y movimientos que vinimos entrenando. No se dio mi gol pero lo importante es que ganamos”. Y tampoco se olvidó de la gente: “Hermoso el marco, el cariño de la gente”.

En un trabajo de producción increíble, ¡sacamos al aire a Florencia Vidaurreta! Ella es la delegada de las Gladiadoras y tiene un perfil bajísimo, aunque es una de las principales responsables del éxito de las pibas.

Añadió: “Lo del hincha es increíble. Nos acompañaron a todos lados acá”. No dejó de referirse a la parte humana: “Este grupo, estar acá juntas tanto tiempo las unió un montón. Disfrutaron. Concentraron. La pasaron bien. Me hicieron renegar, como siempre, eso no falta. Es un grupo responsable, unido”.

Etiquetas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios