Torneo

La Previa: A levantar cabeza

Boca enfrentará a Huracán este sábado desde las 17.30 en el campo de Ezeiza.

Tras el durísimo revés que significó la derrota ante River Plate por tres a uno (3-1) el pasado fin de semana, las Gladiadoras recibirán a Huracán por la segunda fecha de la Fase Campeonato con el objetivo de ganar y sumar la primera victoria en la recta final del torneo.

Las dirigidas por Christian Meloni saben que no existe mejor escenario que la localía para reponerse de un traspié como el sucedido hace una semana. En el campo de entrenamiento de Ezeiza, las Xeneizes chocarán ante Huracán, equipo que viene de caer ante UAI Urquiza en condición de local por tres a cero (0-3).

En cuestión de antecedentes inmediatos, los resultados son favorables a Boca. En abril de 2018, las Gladiadoras derrotaron a las quemeras por tres a cero (3-0) en el Complejo Pedro Pompilio con goles de Lorena Benítez, Carolina Troncoso y Micaela Cabrera. Un poco más atrás en el tiempo, en noviembre de 2017, Boca también derrotó a Huracán, pero esta vez por cuatro a cero (4-0) y en condición de visitante.

Así las cosas, y sabiendo que esto recién comienza, las jugadoras azul y oro saben que tienen una oportunidad inmejorable para barajar y dar de nuevo, superar el mal trago que siempre supone perder un clásico y, sobre todas las cosas, ponerse nuevamente en carrera por el título.

Etiquetas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios