Torneo

La AFA confirma el sponsor del nuevo torneo

Así como las importantes ligas profesionales del mundo, el nuevo campeonato profesional tendrá el nombre del sponsor. Entrá a la nota y enterate

En el marco de un año donde todos los ojos están puestos en la profesionalización de la disciplina femenina, la Asociación Argentina de Fútbol confirmó que la liga domestica llevará el nombre de TORNEO REXONA.

La confirmación fue mediante un comunicado donde se informa que este próximo jueves será un día histórico para la rama femenina del fútbol:

El próximo jueves 12 de septiembre, a las 15:00, el fútbol femenino vivirá otra jornada histórica en el marco de la presentación del primer torneo profesional. El Predio de Ezeiza será el lugar elegido para realizar el sorteo que determinará el fixture para los 17 clubes de la Primera División A.

También se deja entrever que habrá más sponsors y estarán todas las autoridades presentes:

Además, tendrá lugar un evento que contará con la presencia del Presidente de la AFA, Claudio Tapia, junto a las autoridades del Fútbol Femenino, las jugadoras de los equipos y los representantes de los sponsors del certamen.

El vídeo institucional que presenta al Torneo Rexona:

Fuente: Prensa AFA

Etiquetas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios