EntrevistasMercado de Pases

Katty Taker: “Tengo una oferta del futsal de España”

La jugadora xeneize analiza las chances de quedarse en Boca o migrar al fútsal europeo.

Las Gladiadoras continúan con la puesta a punto de cara al nuevo torneo. El comienzo del mismo será el 15 de septiembre y el libro de pases está abierto. A la salida de Ruth Bravo (Tacon FC, España), Eliana Stabile (Atl. Huila, Colombia), Daiana Ollivier (suspendió la actividad por cuestiones personales), se le puede sumar la partida de Caterina “Katty” Taker.

Al ser consultada por si había interés de otros clubes por contar con sus servicios esto fue lo que dijo:“Tengo una oferta de España para ir a jugar futsal a un equipo de la ciudad de Barcelona. San Lorenzo también me quiere como refuerzo para este torneo y quería ver si estaba en las posibilidades de tenerme”.

Recordamos que Katty fue operada de su ojo izquierdo y eso la alejó de las canchas por un tiempo. Solo pudo disputar los últimos encuentros de play off: “Estoy empezando de cero. La operación me marginó mucho tiempo, me perdí la pretemporada. Recién ahora me estoy poniendo al 100% físicamente“. Y remarcó nuevamente su posible salida: “Falta para que comience el torneo. Analizo qué es lo que pasa acá y cuáles son las propuestas. Estoy viendo qué es lo mejor y qué me conviene”. “Las puertas están abiertas a que me pueda llegar a ir o no”, agregó.

Ante lo precario que es el fútbol femenino en nuestro país, las jugadoras se ven muy tentadas de emigrar llegado el caso de poder hacerlo. En el caso de Taker hay dos pensamientos que dominan su decisión: “Si uno lo ve desde lo económico, ni lo piensa y se va. No lo veo por ese lado. Soy más hincha de Boca y me queda la segunda espina. Si me quedara, es una tercera revancha. Me quedé dos veces en la puerta de lograr un título con este club que es grande”.

El club que la pretende viene con todo por la jugadora y ella lo dice: “Todos los días me llaman de España para que vaya. Tengo la cabeza medio enquilombada y no se qué hacer y pienso qué es lo mejor. Si pienso en lo económico, me iría. Me dan todo, pensión, alimento y trabajo. No me haría falta nada”. Y agregó: “Es un club de la ciudad de Barcelona. Ellos me vieron jugar en la Selección de Futsal y en San Lorenzo jugando Copa Libertadores. El técnico tiene muchas ganas de tenerme en esta temporada 2018/2019. Me dice que me espera, que me banca, que no me quiere presionar, pero está todo en pie”.

Etiquetas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios