Selección

Ilusión mundial

La Selección Argentina se entrena con vistas al repechaje clasificatorio para el Mundial de Francia 2019

 

Con la presencia de dos gladiadoras: Micaela Cabrera y Yamila Rodríguez, esta última reincorporada a las filas xeneizes luego de su paso por el fútbol español, la Selección Argentina comenzó su segunda semana de entrenamientos en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) de cara a la ilusión mundialista.

El plantel conducido por Carlos Borrello ya piensa en el repechaje para el mundial de Francia 2019 a disputarse en el mes de noviembre en dos partidos. La ida será en suelo argentino con rival, sede y fecha a confirmar.

Quien le dejó sus sensaciones a Gladiadoras Xeneizes por una nueva convocatoria a la Selección, luego de su ausencia en la Copa América de Chile, fue Micaela Cabrera que nos contó cómo recibió la noticia:

Felicidad es la palabra. Cuando me llegó la citación justo era el día de mi cumpleaños y se la mandaron a mi compañera de Boca Caterina Takker, cuando me lo dijo no le creí, hasta que me mostró la lista. Estoy feliz por tener otra oportunidad en la Selección“.

También se refirió a la intensidad de los entrenamientos:

“Fue muy física esta semana con la Selección. Me costó bastante, pero pude seguirle el ritmo a todas. Estoy feliz, disfrutando y aprovechando cada momento“.

Por último, cabe destacar la presencia en los entrenamientos de dos recientes salidas de peso para el fútbol femenino de Boca Juniors como la de Ruth Sarmiento (al Tacón de España) y Eliana Stabile, quien anunció su partida al Atlético Huila de Colombia en las últimas horas.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...

Close
Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios