Torneo

Goleada de las Gladiadoras en Villa Domínico

Boca visitó a Independiente y ganó 4 a 2.

Las Gladiadoras visitaron a Independiente en Villa Domínico y ganaron por 4 a 2. Los goles los hicieron Stabile, Troncoso y Ojeda en el primer tiempo y Fabiana Vallejos en el segundo; para las locales descontó Maylis Gissi.

En un campo de juego un poco maltratado, las Gladiadoras igualmente se las ingeniaron para desplegar su juego.

Ya a los 11 minutos del primer tiempo, la Zurda Eliana Stabile abrió el marcador. Desde la derecha llegó el centro de Troncoso, que la Zurdita conectó ¡de derecha! y dio inicio así a la goleada. A los 29′, quien había dado la asistencia para el primero, marcó el 2 a 0.gracias a una desatención defensiva de las locales. El 3 a 0 llegó desde los pies de la histórica Andrea Ojeda.a los 42′. Y con ese 3 a 0 ambos equipos se fueron a los vestuarios.

En el complemento, Fabiana Vallejos convirtió el 4 a 0 a los 18, tras centro atrás de Ojeda. Más tarde, Independiente pudo descontar. Primero llegó el 1-4 gracias a Gissi y luego el 2-4 de Grecco antes de que terminara el encuentro.

Boca ganó 6 de 6 partidos. Suma 18 unidades, puntaje perfecto. Las Gladiadoras anotaron 24 goles y recibieron solo 4. Son únicas punteras. Resta que San Lorenzo juegue su partido y que UAI Urquiza se ponga al día para ver cómo quedará la tabla.

El próximo compromiso de las dirigidas por Christian Meloni será ante Defensores de Belgrano de local, con día y hora a confirmar.

Goles xeneizes

Gol de la Zurdita Eliana Stabile para poner el 1 a 0.

Gol de Caro Troncoso, que anotó el 2 a 0

Gol de Andrea Ojeda, para el 3 a 0

El 4 a 0 de Fabiana Vallejos

Formaciones

Independiente: Mercau; Retamales, Valenzuela, Sampedro, Carreño; Alves, Barrios, Mihdi; Dos Santos, Morán y Gissi. Ruiz Díaz, Cañete, Grecco, Campos, Morcillo, Duarte, Bornia. DT: Diego Ríos.

Boca: Oliveros; Chávez G., Quiñones, Ghigo, Stabile; Huber, Benítez, Vallejos; Troncoso, Rodrígue F, y Ojeda. Suplentes: Tortolo, Espíndola, Vázquez, Cruz, Manicler, Palomar y Recanati. DT: Christian Meloni.

Autoridades del encuentro: Salomé Di Iorio (jueza principal), María Eugenia Rocco (Asistente 1), Daiana Milone (Asistente 2), Aldana Arrieta (4.ª árbitra).

Etiquetas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios