Novedades

¡Gladiadoras y profesionales!

En la Bombonera, se presentó el equipo femenino profesional de fútbol de Boca.

El día de ayer fue un día muy especial para el Club Atlético Boca Juniors, sobre todo para su equipo femenino de fútbol, que ahora es profesional. Fue un día histórico. La institución realizó una presentación de sus futbolistas, con la presencia de público xeneize. Antes, las futbolistas se sacaron las fotos institucionales.

A cargo de la conducción del evento estuvieron Juanky Jurado y Evelina Cabrera. Se presentó una a una cada una de las futbolistas que serán parte de esta nueva era profesional. También estuvo todo el cuerpo técnico y autoridades del club.

También habló Florencia Quiñones, ante los hinchas ansiosos y entusiasmados que fueron a alentarlas. Quiño es la nueva capitana de la Gladiadoras.

En la Bombonera hubo muchos hinchas de esos que siempre siguen a nuestras futbolistas, desde hinchas individuales hasta peñas como Los Xeneizes de La Plata y Barrio Lealtad.

Además de las formalidades de un evento como este, posiblemente lo más importante que dejó la tarde fue la promesa de que las Gladiadoras empiecen a jugar TODOS los partidos en su casa: la Bombonera.

Boca, con 23 profesionales, es el club que más contratos firmó a las futbolistas del torneo de la AFA. ¡Ahora a seguir trabajando, esto es solo un nuevo comienzo! ¡Vamos Gladiadoras!

Las Gladiadoras que firmaron sus contratos son: Abigail Chaves, Laurina Oliveros, Dulce Tortolo, Julieta Cruz, Noelia Espíndola, Julieta Gergo, Cecilia Ghigo, Ludmina Manicler, Lorena Benítez, Camila Gómez Ares, Florencia Quiñones, Fabiana Vallejos, Constanza Vázquez, Clarisa Huber, Andrea Ojeda, Estefanía Palomar, Fanny Rodríguez, Carolina Troncoso, Yamila Rodríguez, Eliana Stabile, Micaela Cabrera, Bianca Recanati y Martina Dezotti.

El cuerpo técnico está integrado por el DT Christian Meloni, el Ayudante de Campo Esteban Pizzi, el Preparador Físico José Luis Godoy, la entrenadora de arqueras Elisabeth Minnig, el Doctor José Barbier, la Kinesióloga Nancy Cieplak, la utilera Graciela Santander y la psicóloga Gabriela Caballero.

Etiquetas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios