Novedades

¡Gladiadoras profesionales!

Tuvieron que pasar 28 años desde que se creó la disciplina para que fuera profesional.

Se puede confirmar que el plantel mayor del Club Atlético Boca Juniors es profesional. El día 8 de agosto de 2019 será histórico en la rica historia de las Gladiadoras. Boca sienta un precedente para los demás clubes. Ni 8, ni 10 ni 15, 21 contratos confirmados. Un club como el nuestro tiene que ser pionero y lo está siendo. A la altura del momento que se vive hoy en día.

Esta nota no podemos escribirla sin sentir emoción. Nuestro sitio fue creado para darles la visibilidad que se merecieron siempre. Verlas ganar derecho nos infla el pecho de orgullo. Las imaginamos felices de firmar su primer contrato. Boca tuvo bajo llave los nombres del nuevo plantel y tanto ellas como los hinchas estaban ansiosos. Ellas, por gritar que serán Gladiadoras, y los hinchas, por saber quiénes se pondrán la azul y oro.

Las primeras jugadoras xeneizes en firmar su vinculo fueron: las arqueras Abigail Chaves, Laurina Oliveros y Dulce Tortolo; las defensoras Julieta Cruz, Noelia Espíndola, Julieta Gergo, Cecilia Ghigo, Ludmina Manicler; las volantes Lorena Benítez, Camila Gómez Ares, Florencia Quiñones, Fabiana Vallejos y Constanza Vázquez; y las delanteras Clarisa Huber, Andrea Ojeda, Estefanía Palomar, Fanny Rodríguez y Carolina Troncoso. Cuando vuelvan del Panamericano lo harán Yamila Rodriguez, Eliana Stabile y Micaela Cabrera.

Sólo queda que se sortee el fixture y que la pelota comience a rodar.

¡VAMOS GLADIADORAS!

 

Etiquetas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios