Gladiadoras en el exterior

Ex Gladiadora cambió Francia por el Santos

Lobito vuelve a su casa en Brasil para seguir rompiendo redes. Las Sereias suman un refuerzo de lujo.

Sole se convirtió en la primera jugadora argentina en ganar la UEFA Women´s Champions League con el Olympique Lyon y a mediados de año cumplió un buen papel con Argentina en el Mundial de Francia. Fue la mayor referencia en el área rival jugando los 3 partidos de fase de grupos. Eligió volver al fútbol brasileño donde jugará por segunda vez en el Santos FC.

En este club fue campeona y figura en 2017. Le otorgaron el galardón de “Bola da Prata” por haber hecho 18 goles en 19 partidos.

PH: Prensa Santos

“Estoy muy feliz de haber recibido este premio. Tengo mucho que agradecer. Primero a Dios por poner tanto bien en mi camino. Mi familia que siempre ha sido mi fortaleza y nunca me dejó renunciar a los sueños. Luego Santos FC, las chicas y el cuerpo técnico. Fue un año maravilloso en mi carrera. Me siento tan feliz que no tengo explicación”

La temporada en Santos ya arrancó. Las “Sereias” están jugando el “Brasileiro Women”. Sole lleva 4 goles en 5 partidos jugados. Se encuentran segundas por detrás del Corinthians. Para avanzar a instancias finales se necesita estar entre las ocho primeras de la tabla.

En la Copa Paulista, Santos comparte grupo junto a Palmeiras, Sao Paulo y Sao Jose. La primera fecha ganó el equipo de “Lobito”. Hoy 8 de agosto a las 16:00 horas, se juega la segunda fecha contra el Palmeiras, su clásico rival.

El partido se podrá ver por Facebook en Santos Futebol Clube.

Etiquetas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios