Entrevistas

Ghigo: “El partido en La Bombonera va a ser para disfrutar”

La defensora habló con Gladiadoras Xeneizes tras el triunfo.

Luego de la victoria por 6 a 0 frente a la UBA de visitante, tuvimos la palabra de Cecilia Ghigo, una de las “históricas” de Boca. Se refirió al partido, la vuelta de su amiga Camila Gómez Ares y todo lo que se viene para las Gladiadoras.

Fue un encuentro poco vistoso en el primer tiempo, pero luego cambió: “Al principio nos costó encontrar los caminos para hacer goles y el juego que nosotras llevamos a cabo. En el complemento se vio un mejor juego”. “No esperábamos un resultado así. Sabíamos que ellas física y tácticamente estaban mejor y se notó en el comienzo. Por suerte pudimos tener más paciencia en el segundo tiempo y hacer lo que no hicimos en el primero”, agregó.

Como se ha dicho anteriormente, Boca disputará su partido con Lanús en la previa del Boca-San Lorenzo masculino en La Bombonera. Lo qué habría que preparar más según la defensora Xeneize: “Va a haber que trabajar más lo emocional que lo futbolístico”.

Hoy se dio la vuelta de Camila Gómez Ares a las canchas, luego de dos roturas de ligamentos consecutivas. Fue una lucha larga y parecía que no iba a llegar, pero su esfuerzo tuvo recompensa y lo coronó con un gol. La tribuna lo celebró con mucha alegría y sus compañeras también: “Yo ya estaba lagrimeando cuando iba a entrar. Se lo merece después de dos años de mucho sacrificio y muchas cosas que no mucha gente sabe lo que pasó”.

Luego de este triunfo las dirigidas por Meloni tendrán dos semanas para preparar el partido ante el granate. El 9 de marzo será el día en el que ellas quedarán en la historia. Serán el primer equipo en disputar un encuentro en La Bombonera, en el siglo XXI.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios