Torneo

Casi 5 años del último triunfo de Boca en Villa Lynch

Boca y UAI Urquiza se enfrentarán este domingo y el próximo miércoles.

8 de octubre de 2014, esa fue la última vez que Boca consiguió un triunfo frente a UAI Urquiza en Villa Lynch. De aquel encuentro solo quedan cinco jugadoras en el plantel actual: Elisabeth Minnig, Eliana Stabile, Cecilia Ghigo, Camila Gómez Ares y Fabiana Vallejos.

Aquella tarde, al igual que mañana, Boca se jugaba gran parte del torneo. Era vital conseguir los tres puntos para soñar con el campeonato. El primer gol llegó a los pocos minutos de comenzado el juego gracias a Camu Gómez Ares, pero el empate fue inmediato tras el gol de Belén Potassa (ley del ex). Fabi Vallejos sería la que desnivelaría el marcador a favor de las Gladiadoras y así se irían al descanso con el 2-1.

A los 38’ del complemento, Vallejos marcaría el 3-1 y sería protagonista del cuarto tras asistir a Andrea Ojeda. Con el triunfo las Gladiadoras sumarían 18 puntos y lucharían el campeonato hasta el final. El recuerdo no es grato; ya que, luego jugarían un partido desempate frente al mismo rival y terminarían perdiendo en penales (3-2).

Mañana a las 15:30 horas, las dirigidas por Christian Meloni buscarán volver al triunfo y encaminar así el torneo. Recordamos que el miércoles recibirán al mismo rival en Casa Amarilla a partir de las 15 h.

Etiquetas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios