Torneo

Fiesta en el Pompilio ¡Ganaron las Gladiadoras!

Por la tercera fecha del Torneo Rexona las Gladiadoras recibieron a Rosario Central en el Pedro Pompilio. Los goles fueron de: Rodríguez, Huber x2, Quiñones, Ghigo, Troncoso y Palomar. Lonigro descontó en Central.

Las Xeneizes que venían de ganar 2 a 0 frente a El Porvenir tenían un partido que a priori iba a ser complicado. Del otro lado las Guerreras de Rosario venían de caer ante el SAT por 3-5 y querían recuperar terreno. Ambos planteles se habían visto las caras durante la pretemporada en un amistoso en la Ciudad deportiva de Rosario.
Boca arrancó jugando por el lado de Caro Troncoso que fue realmente la llave del encuentro. Sus corridas complicaron a todo el fondo de Central y por ahí Boca abrió el marcador con gol de Fanny Rodríguez. Minutos después Clarisa Huber convierte el 2 a 0. Con este resultado se irían al descanso.
En el complemento Boca empezó a rodar la pelota como quien dice a regular fuerzas. Las visitantes empezaron a crecer y en una linda jugada las rosarinas convierten el 1-2. Bastaron cinco minutos para una ráfaga de goles Xeneizes: a los 16’ gol de Quiñones que ya lleva 3 en 3 partidos jugados, 17’ golazo de Cecilia Ghigo. Hasta 4 a 1 y el Pompilio era una fiesta.
Meloni mueve el banco e ingresa Estefi Palomar por Fanny Rodriguez. 27’ gol de la figura del partido Caro Troncoso. A los 29’ hace su debut como profesional Abigail Cháves que ingresa por Laurina Oliveros. También sale Noelia Espíndola e ingresa Gaby Chávez. 45’ cumplidos y la Torre de Formosa hace su debut en el arco, Estefi Palomar marcó el 6 a 1. La gente pedía uno más y Clarisa Huber en tiempo cumplido (la arbitra dio uno más) convirtió el 7 a 1. Un broche de oro para una fiesta de las Gladiadoras para su gente.
Con este resultado Boca se afianza en la punta con 9 puntos, 14 goles a favor y uno en contra. La próxima fecha es ante Huracan con fecha, horario a confirmar.
Etiquetas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios