Torneo

Fecha 9: Boca vs. UAI Urquiza – La previa

Este lunes desde las 17 hs, las Gladiadoras recibirán a UAI en el Complejo Pedro Pompilio

Luego de la contundente goleada (5-0) ante Estudiantes de La Plata en condición de visitante, las Xeneizes se preparan para uno de los duelos más importantes de la temporada: el partido ante UAI Urquiza. Con 24 unidades en su haber y un impecable récord de 8 partidos ganados en igual cantidad de encuentros disputados, Boca ostenta lo más alto de la tabla, mientras que las furgoneras cuentan con solamente 15 puntos (aún tienen 3 partidos pendientes) y ocupan la cuarta posición del campeonato.

Campeón en las últimas dos ediciones, el conjunto de Villa Lynch es siempre uno de los grandes animadores del torneo doméstico y se espera un partido más que complicado para las Gladiadoras en el Pedro Pompilio. Las dirigidas por Christian Meloni todavía no han podido derrotar a UAI en lo que va del año y esperarán poder hacerlo el lunes ante el apoyo de su gente que, como habitualmente, prevé ser multitudinario.

En cuanto a antecedentes, los únicos dos cruces entre ambos equipos en lo que va del año pertenecieron a la temporada anterior (2018-19) y el Xeneize no logró sacar ventaja en ninguno de ellos. En condición de visitante, igualó en un gol (1-1), mientras que como local -precisamente, también en el Pedro Pompilio- el equipo boquense fue derrotado por dos a uno (1-2) en una tarde complicada.

Así las cosas, el de mañana será un choque entre pesos pesados que, además de garantizar un gran espectáculo futbolístico, puede ser una gran ocasión para que las Gladiadoras afiancen su esplendido comienzo en el campeonato y estiren aún más su ventaja en lo más alto de la tabla de posiciones.

Etiquetas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios