Torneo

Fecha 9: Boca vs. River – La previa

Finalmente, este domingo Boca visitará a River Plate en su campo de Ezeiza para cerrar la fase inicial del Campeonato femenino.

Las dirigidas por Christian Meloni enfrentarán por segunda ocasión al máximo rival e intentarán llevarse los tres puntos en condición de visitantes. Vale destacar que ambos clubes ya jugaron por la fecha inaugural del campeonato (Boca ofició como local en el Complejo Pedro Pompilio) finalizando en tablas (1-1).

Por su parte, el conjunto millonario llega al Superclásico tras golear por seis a cero (6-0) a Excursionistas, también, en el River Camp. Las de Núñez se enfrentaron a un rival que sólo presentó siete jugadoras y que no pudo acabar el encuentro debido a la lesión de una de las mismas.

De esta manera, y con los puntos obtenidos por la no presentación de Atlanta en la fecha 8, las Gladiadoras intentarán finalizar en la segunda ubicación de la Zona A y encarar la Fase Campeonato de la mejor manera. Aunque para ese nuevo capítulo, se deberá aguardar hasta 2019.

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...

Close
Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios