Torneo

Fecha 9: Boca vs. Huracán – La Previa

El domingo a las 15, Boca visitará al elenco de Parque Patricios en La Quemita.

Las Gladiadoras quieren seguir en racha. Tras la rotunda goleada ante San Lorenzo (antecedida por otras muy similares ante Racing, Lanús, UBA y el propio Huracán, en la segunda jornada), las jugadoras del club de la Ribera buscarán continuar en la senda del triunfo y no perder de vista la punta del campeonato, actualmente a dos puntos de distancia.

Huracán, ante quien se disputará el segundo partido en esta temporada, llega al cruce con solamente tres unidades en su haber, producto de tres empates cosechados ante River, UBA y Lanús. Las jugadoras del Globo marchan anteúltimas en la tabla de posiciones de la Fase Campeonato intentarán hacerse fuertes de local para ampliar su ventaja respecto de Lanús, último clasificado hasta el momento.

Por el lado de las dirigidas por Christian Meloni, el antecedente reciente es sumamente positivo y alentador. Sólo basta remontarse a febrero para repasar el último enfrentamiento entre ambas escuadras que finalizó con victoria por siete a cero (7-0) para las Xeneizes. En aquella ocasión, convirtieron Micaela Cabrera, Carolina Troncoso y Fabiana Vallejos (en dos ocasiones, cada una) y Yamila Rodríguez.

De esta manera, las Gladiadoras se disponen a un nuevo desafío que las podría llevar un paso más cerca del gran objetivo de esta temporada: la obtención del campeonato local y la clasificación a la Copa Libertadores 2019.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...

Close
Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios