Torneo

Fecha 8: Boca vs. River – La previa

Desde las 15.30 en el Complejo Pedro Pompilio Boca recibirá a River

Las Gladiadoras vuelven al ruedo y enfrentarán a River en la reposición de la fecha 8, previamente postergada. Para ambos equipos, este será el último partido pendiente que les resta jugar y, además del valor agregado por significar un Superclásico, puede ser de vital importancia en la resolución del campeonato.

Por el lado de las Xeneizes, el conjunto dirigido por Christian Meloni suma veinticinco unidades, cuatro menos que River, actual líder del campeonato. Sin embargo, Boca debe estar atento también a UAI Urquiza, quien además de contar con igual cantidad de puntos, tiene -todavía- un partido pendiente.

De todas maneras, las Gladiadoras vienen de derrotar a Lanús por siete a cero (en condición de visitante) y llegan al duelo ante River en forma y buscando repetir una actuación sólida que les de la victoria.

Así las cosas, una victoria en el clásico ante River es totalmente necesaria para mantener aspiraciones reales en la lucha por el título y, también, para retribuir el apoyo local que mañana dirá presente en el Complejo Pedro Pompilio.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...

Close
Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios