Torneo

Fecha 8: Boca vs. Atlanta – La previa

El domingo a las 9 las Gladiadoras recibirán a Atlanta en Ezeiza

A un mes de la dura derrota ante Racing Club, las jugadoras de Boca deberán dar cuenta de su fuerte mentalidad y enfrentar a Atlanta en lo que será la anteúltima fecha de la Zona A. Las Xeneizes cuentan con 14 unidades y, si bien es matemáticamente imposible alcanzar al puntero -Racing-, llegar a la última jornada frente a River y clasificar a la Zona Campeonato de la mejor forma no es poca cosa.

Las dirigidas por Christian Meloni llegan al duelo del domingo con cuatro victorias, dos empates y una sola caída. Además, el historial reciente ante las bohemias muestra dos triunfos; uno como local por uno a cero (1-0) con gol de Micaela Cabrera y otro como visitante por dos a cero (2-0) con tantos de Lorena Benítez y Ruth Bravo.

Por su parte, el conjunto de Villa Crespo ya no tiene posibilidades de clasificar a la Zona Campeonato y sólo dispone de tres unidades las cuales obtuvo en su enfrentamiento ante Deportivo Morón, último clasificado en la tabla de posiciones.

De esta manera, las Gladiadoras buscarán levantar cabeza tras el pequeño traspié ante la Academia de manera que puedan llegar al Superclásico ante River (lo disputarán en condición de visitante) con 18 unidades y con un buen sabor de boca. Cabe aclarar, por último, que las boquenses oficiarán como locales en el predio de Ezeiza debido a la clausura de la Bombonera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...

Close
Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios